Promo MK 2012

La Promo MK 2012 consiste en un sorteo especial que hara la empresa el dia 31 de octubre del corriente, el cual tiene las siguientes bases y condiciones:
*La Promo MK 2012 consiste en el sorteo de 15 bingos de la 18º edicion de la Escuela de la Familia Agricola de Espin, 5 bingos correspondientes a cada punto de venta: Casa central Margarita, Sucursal La Gallareta y Sucursal Vera.
*El sorteo se realizara el dia 31 de Octubre de 2012 en cada uno de los puntos de ventas mencionados, con testigos que corroboren el mismo para dar transparencia a dicho sorteo, como asi tambien habra presencia periodistica que lo publicaran posteriormente en sus medios.
*Participaran de dichos sorteos todos aquellos clientes que hayan depositados cupones completos con sus datos personales.
*Todos los adjudicados en dicho sorteo tendran que tener la cuota al dia, esto es un requisito imprescindible que la empresa mantiene en todos sus sorteos.
*Los adjucatarios recibiran en sus manos el "Bingo de la 18º edicion de la EFA ESPIN", el cual se sorteara el dia 03 de noviembre del correinte.
*El mencionado "Bingo" le dara al beneficiario la posibilidad de participar del sorteo de 4 autos Chevrolet 0km, 4 Motos 110 cc, 1 moto 200 cc, un juego de dormitorio, dos acondicionadores de aire, una cocina, una heladera, dos notebook, un lavarropas automatico y muchos premios mas.
*El adquirente del "Bingo" no necesitara presenciar el sorteo debido a que el mismo es computarizado, lo que permite participar de los sorteos sin necesidad de concurrir al establecimiento.
*El objetivo de la presente promocion es poder otorgar a los participantes del sorteo un juego con 20 chances de acceder a premios muy importantes, que son los mencionados anteriormente.
*Todo cliente que compre en Muebles Krumbein debera reclamar su cupon para participar en los sorteos, los cuales se depositaran en las urnas correspondientes.

Desde ya muchas gracias y mucha suerte para todos!!!


Galería de Imágenes:
Promo MK 2012

Click sobre las imágenes para ampliar

Promo MK 2012